• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 marzo de 2021  |  11:26 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Comfenalco Quindío presenta este domingo 14 de marzo  Nuestras mujeres le cantan al amor, Lolita y Gloria en concierto

0 Comentarios

Imagen noticia

Un evento online para los quindianos. Foto/ Caracol Radio.

Armenia. Este domingo 14 de marzo, a partir de las 4:00 p.m., Comfenalco presenta el show virtual Nuestras mujeres le cantan al amor, Lolita y Gloria en concierto,  un evento gratuito que tiene como propósito generar espacios de integración y disfrute para los trabajadores afiliados y las familias quindianas. 

Estará en escena, con lo mejor de su repertorio y de nuestra música andina, el dueto conformado por Lolita Duque y Gloria Beltrán, dos reconocidas artistas que unieron sus caminos por amor a la música y cuya sensibilidad y talento se vierten a través del pentagrama, con todo el torrente de emociones que sus maravillosas voces transmiten.
Las intérpretes, ganadoras del 39° Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, clasificaron directamente al Concurso Nacional de Música Andina Colombiana, Mono Núñez, y representarán a nuestro departamento en la versión 47 que se llevará a cabo del 3 al 6 de junio de 2021.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo, señaló que “este concierto virtual nos permitirá compartir una tarde colmada de sensibilidad, con el sello de calidad de la Caja; se trata de un emotivo encuentro que además de integrarnos y compartir en familia, nos permite aportar a la construcción de públicos y visibilizar el talento y las potencialidades de nuestros artistas”.

Será una experiencia inolvidable y un espacio propicio para rendir homenaje a las mujeres en su mes, desde un escenario adecuado profesionalmente con la mejor iluminación, sonido y video de última tecnología para que la audiencia disfrute, desde sus casas, esta muestra de talento en vivo, a través del Facebook de Comfenalco Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net