• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia, jovencita se tiró de un taxi, tras ser acosada por el conductor

0 Comentarios

Imagen noticia

Solicitó servicio al barrio El Paraíso y la llevó al Santander de Armenia

Una joven mujer de 23 años de edad resultó lesionada, tras verse obligada a lanzarse de un taxi en movimiento, luego de ser acosada por el conductor en sector del barrio Santander de Armenia. Al parecer, la víctima había solicitado el servicio para el barrio El Paraíso en el centro occidente de esta capital y el taxista, abusivamente, la llevaba a otro lugar.

Según la información, sobre las 9:00 de la noche de este jueves la joven afectada, que lleva varios días viviendo en Armenia, se encontraba en el barrio Monte Blanco de visita donde el novio, y solicitó un servicio de taxi a la empresa Taxis Unidos del Quindío para dirigirse al barrio El Paraíso. La dama notó con sorpresa, a pesar del poco tiempo de vivir en la capital quindiana, que el conductor la desvió de camino y la acosaba, además de amenazarla con una navaja.

La mujer se tiró del carro en movimiento, arriesgando su vida. Ya en el pavimento, como pudo se levantó y abordó otro vehículo de servicio público, cerca de la Terminal de Transporte de Armenia para llegar a su casa y comunicarle a su novio, en medio del susto que generó el hecho de inseguridad.

El novio de la víctima se comunicó de inmediato con la empresa y lamentablemente no le dieron la información oportuna, negaron datos relacionados con el nombre del taxista, número de placa y número interno. Con el propósito de avanzar en el proceso de denuncia ante las autoridades fue necesario acudir al CAI del San José para poner en conocimiento de la Policía sobre el acto repudiable y de riesgo para la comunidad.

La víctima se trasladó al Instituto Nacional de Medicina Legal en Armenia para valoración médica y buscar avanzar en la denuncia formal para que se investigue y evitar que se ponga en riesgo a los usuarios del servicio público de taxi en esta capital.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net