• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  31 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Mariquita Tolima fueron capturados homicidas de Policía, hecho sucedido en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los supuestos responsables del homicidio del patrullero de la Policía Javier Andrés Passos Montoya, fueron capturadas por la Policía en Mariquita, Tolima, y Armenia. El homicidio ocurrió el pasado domingo 28 de marzo de 2021 en el barrio Modelo de Armenia.

Tres personas fueron capturadas, dos de ellas hermanos, que viajaban para Venezuela y fueron aprehendidas en Mariquita Tolima. La tercera persona fue capturada en Armenia.

En 48 horas y por disposición del director Nacional de la Policía, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, se desplegaron todas las capacidades institucionales y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, aplicando las técnicas investigativas, logran presentar en tiempo récord la captura de los supuestos responsables del asesinato del uniformado adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera.

El Brigadier General Gustavo Franco Gómez, director Nacional de la Policía Fiscal y Aduanera entregó detalles de los operativos y afirmó que los dos capturados en el Tolima se movilizaban con destino a Valencia el estado de Carabobo en el vecino país de Venezuela; la otra persona se aprehendió en Armenia y fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

EL QUINDIANO conoció que el patrullero Javier Andrés Passos Montoya había llegado trasladado de Ipiales Nariño a esta zona del país y se encontraba con el papá en el barrio Modelo del occidente de Armenia, buscando arrendar una vivienda para él y su familia, cuando fue ultimado por los delincuentes, que según la información se podría tratar de un caso de hurto sin embargo aún es materia de investigación.

Passos Montoya llevaba 8 años al servicio de la Policía Nacional, cinco de ellos en la Policía Fiscal y Aduanera en la protección del orden económico de la nación. Era oriundo de La Tebaida en el departamento del Quindío y en las últimas horas fue despedido con todos los honores institucionales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net