• DOMINGO,  09 MAYO DE 2021

Judicial  |  07 abril de 2021  |  12:47 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Fiscalía esclareció la masacre del fin de semana en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Fiscalía señaló como los responsables de la masacre registrada en Circasia el fin de semana anterior a los integrantes de la estructura delincuencial conocida como "La Aldea".
 

El ente acusador a través de grupos itinerantes, con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, y la Policía Nacional, hizo efectiva la captura de dos hombres presuntos participantes en el homicidio múltiple de cuatro personas perpetrado en Circasia, el pasado 4 de abril y donde tres personas más sufrieron lesiones de consideración.

Según las indagaciones, en la madrugada de ese día, individuos armados irrumpieron en el barrio La Esmeralda y dispararon indiscriminadamente contra personas que se encontraban en una vivienda.

 

Mediante labores de policía judicial, entre ellas, interceptación de comunicaciones, búsqueda selectiva en base de datos, estudios balísticos y fijación de la escena con tecnología 3D, se logró individualizar a los presuntos responsables del hecho criminal y esclarecer los sucesos en menos de 48 horas.

Explica la Fiscalía que se trata de dos supuestos integrantes de la estructura criminal La Aldea, con injerencia en el departamento de Quindío, a quienes se les imputará cargos ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso personal agravado.

Se evidenció además que la organización es señalada como presunta responsable de la comisión de varios homicidios ocurridos en Circasia.

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net