• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Imprudencia al conducir cobró la vida de motociclista en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se estrelló contra la parte trasera de un camión, no hubo tiempo de auxiliarlo

José Marino Jojoa Sánchez, de 53 años de edad, murió de manera violenta al colisionar la moto en que se movilizaba con la parte trasera de un camión. A la víctima no hubo tiempo de auxiliarla.

El fatal accidente se registró pasadas las 6:00 de la tarde de este martes en la avenida Ancízar López López, cerca al puesto de salud Piloto Uribe en el centro de Armenia.

Cuentan testigos que el motociclista se movilizaba en la moto KSF 24 F a alta velocidad por la avenida y no alcanzó a esquivar un camión que iba adelante, lo que produjo el impacto y la muerte del motociclista de manera instantánea. Cuando llegaron las ambulancias no fue posible trasladarlo, había fallecido.

Al parecer, el conductor del camión sintió un estruendo y de inmediato paró unos metros adelante para percatarse de lo sucedido y lamentablemente encontró al motociclista sin signos vitales.

Según las autoridades de tránsito, el fatal accidente se pudo presentar por el exceso de velocidad y de hecho llamaron la atención de los conductores para que manejen con precaución, no excedan los límites de velocidad y además respetar las señales de tránsito para evitar accidentes mortales como el ocurrido en la avenida Ancízar López López.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net