• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 abril de 2021  |  07:00 PM |  Escrito por: Edición web

Murió el hombre de "Alma Negra"

0 Comentarios

Imagen noticia

En Medellín falleció Gabriel Raymond

Un total misterio rodea la muerte del destacado cantante de música popular Gabriel Raymon. El antioqueño hacía 9 meses había estado recluido en la Unidad de Cuidados Especiales de la Clínica Vida de Prado en la ciudad de Medellín.

A mediados del año anterior, en medio de la pandemia, el artista se encontraba delicado de salud. Hoy se desconoce la causa de su muerte. Hay tristeza y mucho dolor entre sus familiares, amigos y sus miles de seguidores de la música que interpretaba desde lo más profundo del alma.

Gabriel Raymon, nació el 5 de diciembre de 1943 en el municipio de Campamento departamento de Antioquía. Uno de los éxitos musicales que catapultó su carrera artistica fue "Alma negra" que a pesar de haberla compuesto hace muchos años aún permanece en la memoria de los colombianos

El cantante de música popular tuvo otros éxitos que se siguen escuchando y cantando en los bares además de las cantinas de los pueblos como Te quiero y qué, La medallista de oro, Amor escondido, Hojas secas, Amor sin rumbo, Maldita yerba, Palomita querida, Fue un tormento, entre muchos más.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net