• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Lo mataron jugando maquinitas en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Jorge Arlés Caballero, de 34 años de edad, fue asesinado la noche de este jueves cuando se divertía jugando maquinitas en un local comercial del barrio Salvador Allende de la comuna 10 en el norte de Armenia, la víctima fue sorprendida por el agresor que le disparó por la espalda.

La tranquilidad del sector se vio alterada con la seguidilla de disparos pasadas las 10:00 de la noche. Vecinos del sector indicaron que el agresor huyó hacia el sector de Oro Negro por una zona boscosa. Igualmente dieron aviso a las autoridades que llegaron de inmediato, pero no fue posible salvarle la vida a Jorge Caballero.

La Sijin de la Policía llegó a la zona para acordonar la escena del crimen y recopilar pruebas que permitan avanzar en la investigación con testimonios y retrato hablado buscan al agresor entre tanto dieron aviso al CTI para realizar los actos urgentes.

Personal del CTI de las Fiscalía llegó al local comercial, realizó la inspección del cuerpo y en la Unidad Móvil de Criminalística trasladó el cadáver a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega a su familia para darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net