• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Dos muertos en accidente de tránsito en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer exceso de velocidad combinado con licor, son las causas del accidente

Jairo Andrés Mosquera Bacca, de 24 años de edad, y Camilo Rivera Martínez, de 22 años de edad, murieron de manera violenta al estrellarse la moto en que se movilizaba contra un poste en el barrio Montevideo Central en Armenia. En el mismo momento del impacto murió Mosquera Bacca, mientras que el parrillero Rivera Martínez fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad. El muchacho fue auxiliado y trasladado al centro asistencial en delicado estado de salud, pero en la noche de este domingo murió.

La tragedia se registró en la mañana de este domingo cuando las víctimas se movilizaban a alta velocidad y al parecer en estado de alicoramiento en el populoso barrio del centro de la capital quindiana. Cuentan testigos que desde la madrugada estaban paseando en la moto, desafiando la muerte y consumiendo licor, coinciden los vecinos en afirmar que se escuchó mucha bulla en la madrugada dominical, teniendo en cuenta que había toque de queda y ley seca por cuenta de la pandemia.

Los hechos se presentaron sobre las 11:00 de la mañana. Se informó que los jóvenes se movilizaban a alta velocidad por la carrera 24 con calle 30, de repente el conductor perdió el control de la moto y se estrelló de manera violenta contra el poste.

Personal del CTI de la Fiscalía llegó al lugar de la tragedia inspeccionó el cuerpo de Jairo Andrés Mosquera Bacca, y sin quitar el casco adelantaron los actos urgentes. En tanto, se trasladó al hospital San Juan de Dios donde realizó la misma función con el cuerpo de Camilo Rivera Martínez. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Calarcá, además se recopiló material de prueba que permita determinar las causas reales del fatal accidente de tránsito.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net