• MARTES,  07 MAYO DE 2024

Región  |  20 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Animalista fue lesiona en Armenia por proteger a un cachorro

0 Comentarios

Imagen noticia

Habitante de calle le propinó una herida con arma blanca en el abdomen

Una mujer dedicada a la protección de animales en el Quindío fue víctima de un habitante de calle que la lesionó cuando le reclamaba un mejor trato para un perro cachorro, en hechos ocurridos en el sector del Parque Sucre en el centro de Armenia.

Según relata la víctima, ella se movilizaba en la moto cuando se percató del maltrato animal. De inmediato le hizo el reclamo al amo de la mascota y este le respondió con insultos, agresiones violentas. La mujer trató de hacer caer en cuenta al hombre sobre las condiciones precarias en que se encontraba el cachorro, pero al agresor poco le importaba.

La animalista indignada se bajó de la moto se le acercó y en medio de la discusión acalorada le ofreció 10 mil pesos al habitante de calle para llevarse el perro y ofrecerle protección, lo que le generó cólera al hombre que la estrujo, se fueron a los golpes y de repente el indigente saco un arma blanca y la lesionó en el abdomen.

El indigente huyó del lugar tras haber agredido a la ciudadana y dejar abandonado el cachorro, que fue a parar a manos de la víctima que clamaba que no tratara mal al perro. La dama sentía que se desmayaba, por fortuna un amigo que pasaba por el sector la auxilió y trasladó a un centro hospitalario cerca del lugar de los hechos, donde recibió atención médica oportuna y por fortuna se recuperó de la lesión.

Se conoció que la mujer había sido víctima en diciembre de otro ataque cuando la llamaron para rescatar otro perro que era maltratado y en esa oportunidad la lesión fue con arma de fuego, en un caso de intolerancia en el que la protectora de animales arriesgó su vida por hacer lo que más le gusta: proteger, cuidar y brindar atención a los animales en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net