• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 abril de 2021  |  08:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturadas alias la ‘Crespa’ y ‘Shirley’ en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dinamizaban la comercialización de estupefacientes en el barrio Nueva Libertad

En Armenia fueron capturadas alias la ‘Crespa’ y ‘Shirley’, mediante diligencia de allanamiento y registro realizado por la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 21 Local URI de esta capital, al parecer eran las dinamizadoras en la comercialización de drogas en la ciudad.

El trabajo de las autoridades en el marco del Plan 100 días contra el microtráfico en el país permitió el accionar de la Policía en la manzana 21 del barrio Nueva Libertad, donde se materializaron las capturas de las dos mujeres, que estarían liderando la comercialización de estupefacientes en este sector.

Durante el operativo se logró la incautación en el sitio de 500 gramos de marihuana. Las mujeres fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía avanza en el proceso de atacar los expendios de drogas o las llamadas ollas de vicio en el departamento del Quindío. El comandante de la institución llamó la atención ciudadana para que denuncie ante la línea antidrogas 167 de la Policía Nacional algún lugar o inmueble que sea utilizado para la comercialización y distribución de todo tipo de drogas en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net