• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Camionero fue asesinado en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo mataron mientras reparaba un fogón de carbón

José Arley Restrepo Rodríguez, de 42 años de edad, fue atacado a bala en el andén de su casa en el barrio La Nueva Tebaida en hechos ocurridos la tarde de este viernes en del Edén Tropical del Quindío. La víctima era reconocido camionero del municipio de Montenegro.

Según la información de testigos, pasadas las 3.00 de la tarde el hombre se encontraba realizando la reparación de un fogón de carbón, de repente fue sorprendido por el sicario que sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, lo que generó temor entre la comunidad el sector.

El hecho se registró en la manzana 52 de la segunda etapa del populoso barrio. Familiares y vecinos salieron a percatarse de lo sucedido y hallaron a José Arley tendido en el andén. De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron en cuestión de minutos para atender el llamado ciudadano y auxiliar al camionero, lo trasladaron al hospital Pio X de la localidad, pero lamentablemente falleció.

Según el reporte médico, Restrepo Rodríguez fue impactado en la cara, pecho y brazos lo que comprometió órganos vitales y dejó de existir cuando recibía atención en el centro asistencial de La Tebaida. Las autoridades acordonaron la escena del crimen, recopilaron material de prueba y con testimonios y vídeos de cámaras de seguridad en la zona buscan a los responsables del hecho criminal en el Edén Tropical del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net