• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Golpe a bandas delincuenciales en Armenia y Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

"Los Invasores dos" era liderada por alias "La Pecosa" en el barrio Santander

Un duro golpe contra las bandas dedicadas al tráfico de drogas en Armenia y Circasia dio la Policía Quindío. Es así como 12 personas, entre ellas tres mujeres, fueron capturadas y judicializados por la comisión de diferentes delitos.

En Armenia durante seis diligencias de allanamiento fueron capturadas nueve personas, entre ellas dos mujeres que hacían parte de la banda delincuencial "Los Invasores dos", que delinquía en el barrio Santander de la comuna Cuatro en Armenia, y se dedicaban a la distribución y comercialización de estupefacientes liderados por alias "La Pecosa".

En el operativo fueron capturados los alias "La Cucha, Dioses, Pirula, Rellena, Robín, El Meme, Mompri y Villabon", además notificaron en centro carcelario a alias "Chinga", quien se encuentra pagando condena de 4 años por el delito de hurto.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que un menor de edad de nacionalidad venezolana fue aprehendido tras dedicarse a la distribución de drogas en el populoso barrio.

Los capturados tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles, además de la utilización de menores de edad en la comisión de diferentes delitos.

En Circasia

Tres personas entre ellas una mujer dedicadas al tráfico de estupefacientes fueron capturadas en el barrio Las Mercedes de Circasia, norte del Quindío, al parecer hacen parte de la banda delincuencial " Los Ibéricos" en la localidad.

Según la información, durante el allanamiento las autoridades hallaron un arma de fuego y munición con la que los capturados intimidaban a quienes no obedecían las órdenes que impartía alias "Raúl", líder de la banda delincuencial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net