• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Bolichera quindiana participará en campeonato nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

La bolichera quindiana Alexandra Mosquera participará en el Campeonato Nacional Sub – 35, que se realizará en Medellín del 25 al 29 del presente mes de junio, según lo confirma el calendario de la Federación Colombiana de Bowiling.

La deportista tenía previsto viajar a los Estados Unidos en el mes de julio para continuar con su preparación, pero decidió posponer el viaje y quedarse en el Quindío y así continuar con el plan de trabajo que viene desarrollando con el técnico de la liga local, David Rivera, para los eventos nacionales e internacionales que aparecen en el calendario federativo y que hacen parte de su preparación para los juegos nacionales.

Alexandra Mosquera, indicó que después del campeonato nacional en Medellín estará de regreso a los Estados Unidos donde, continuará con su preparación y además participará en torneos de elite mundial. Entre tanto. Los demás bolicheros quindianos cumplirán con el cronograma estipulado por su técnico y estarán presentes en lo selectivo nacionales.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net