• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Consternación por la muerte de John Mario Ramírez

0 Comentarios

Imagen noticia

El fútbol profesional colombiano está de luto por el fallecimiento del exfutbolista John Mario Ramírez, en el hospital San Rafael de Tunja, Boyacá. El bogotano había dado positivo a COVID-19 a inicio de mes al igual que otros cuatro jugadores de Patriotas, club donde iba a tener su primera experiencia como director técnico.

Ramírez falleció a sus 50 años y en su carrera como profesional vistió las camisetas de Millonarios, donde fue uno de los referentes en la década de los 90, Independiente Medellín, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Deportes Quindío, Santa Fe, Boyacá Chicó y Deportivo Pereira. El jugador también integró la Selección Colombia.

John Mario Ramírez, jugó 11 partidos den Deportes Quindío en el año 2000; su debut fue el 27 de agosto cuando, de local el equipo “milagroso” derrotó dos goles a cero al Independiente Medellín. El último partido disputado con la camiseta quindiana fue el 26 de noviembre, en esa oportunidad en el estadio Centenario se registró empate a cero con el Once Caldas, justamente ese partido fue el último de la temporada, pues ya que Deportes Quindío se iba descendido a la B, equipo que era dirigido por Carlos Mario Hoyos.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net