• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se realizó Festival de Patinaje en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

En Quimbaya se realizó el festival de Patinaje, organizado por el Club Alejandría y que contó con el apoyo de la alcaldía municipal.

El evento contó con la participación de cerca de 200 niños de varias escuelas adscritas al municipio y con presencia de algunos deportistas de otros municipios.

Es de destacar, que como su nombre lo indica “festival” no hay vencidos ni vencedores, es un evento organizado para empezar la reactivación de este deporte en el departamento, debido a que su actividad se había restringido por el tema de pandemia.

Algunos clubes participantes del evento decidieron entregarle a cada uno de sus deportistas una medalla recordatoria, conmemorativa al encuentro deportivo.

La actividad se realizó en el patinódromo del municipio y para cumplir con los protocolos de bioseguridad, los organizadores elaboraron la programación de tal manera que los participantes no corrieran riegos; para tal efecto, las “competencias” se hicieron por edades y se guardó prudente espacio de tiempo entre una y otra prueba. Igualmente, los acompañantes estuvieron aislados de los competidores y todos los asistentes al escenario, debieron cumplir con los protocolos de bioseguridad.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net