• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  29 junio de 2021  |  07:34 AM |  Escrito por: Edición web

Así fue la fiesta del regreso del Deportes Quindío a la A

0 Comentarios

Imagen noticia

Todas unas fiestas hasta altas horas de la noche disfrutaron miles de hinchas del Deportes Quindío, tras el empate a un gol que consiguió la escuadra cafetera en Neiva, frente al atlético Huila y que le dio el tiquete de regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

En el Chalet del Granada, La Ciudadela La Patria, El barrio Santander, el barrio San José, los aficionados se concentraron para observar el partido y enviar energía positiva al equipo en la distancia, lo mismo hicieron hinchas en Calarcá, Montenegro, La Tebaida y Circasia.

La caravana no se hizo esperar, cientos de quindianos recorrieron las calles de Armenia en medio de una euforia que estaba represada durante cerca de 8 años. Con banderas, cánticos y mensajes alusivos al Deportes Quindío contagiaron a los ciudadanos que descansaban la noche dominical.

Finalmente, los hinchas se dirigieron al aeropuerto el Edén para darle un merecido recibimiento al equipo cafetero que ha alcanzado el objetivo que se había trazado desde hace varios años y era de regresar a la categoría A en el fútbol profesional colombiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net