• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Desvelo de alegría en el Quindío por el regreso a la A

0 Comentarios

Imagen noticia

El regreso a la primera división, algo que merecía el equipo y su afición

Toda una fiesta montada desde tempranas horas disfrutó la hinchada del Quindío en la noche de este miércoles, tras el regreso del Deportes Quindío a la Primera División del Fútbol Colombiano. A pesar de su derrota 2 goles por cero frente al Atlético Huila, el equipo Cafetero estaba mentalizado para mantener el resultado que le permitiera ratificar el ascenso.

Tras el pitazo final, el sector aledaño al estadio Centenario explotó de júbilo y alegría, los hinchas del Quindío vibraron de emoción y con fuegos pirotécnicos le dieron la bienvenida a la categoría A.

La ciudad se desveló con ríos de gente acompañados de banderas y cánticos, desfogando toda la angustia reprimida por cerca de 8 años de permanecer en el infierno de la categoría B.

Ahora el reto y compromiso es mayor para mantenerse en la liga Bet Play supeditados a la voluntad del máximo accionista Hernando Ángel, en construir un equipo competitivo y que se refuerce con jugadores competitivos. Desde ahora se abre la puerta de los grandes para recibir al Deportes Quindío que retorna de donde nunca se debió haber salido.

Los hinchas del Deportes Quindío se concentraron en puntos estratégicos de la ciudad como el Chalet del barrio Granada, La Ciudadela La Patria, 7 de Agosto, Los Naranjos para acompañar y avivar a la escuadra cafetera demostrando que es “…un Amor Eterno y Verdadero”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net