• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 julio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Armenia un hombre mató a su esposa y luego la enterró en un lugar cercano a su casa

0 Comentarios

Imagen noticia

Madre del agresor lo aconsejó para que se entregara a las autoridades

Alexánder Osorio López, de 31 años de edad, protagonizó un escalofriante caso de feminicidio, en el barrio Santander de Armenia. El hombre golpeó de manera violenta a su compañera sentimental hasta acabar con su existencia. No contento con haberla asesinado, la sacó de casa y la enterró en una zona boscosa aledaña a un polideportivo de este antiguo barrio de la ciudad.

El hecho se registró hace varios días, cuando el hombre sorprendió a su compañera sentimental identificada como Leidy Carmenza Vega Murcia, con un hombre en un bar, lo que despertó en el agresor un alto grado de celos que lo llevaron a cometer el asesinato de su esposa. La pareja discutió de manera acalorada en su humilde vivienda del barrio Santander, lo que terminó en tragedia por la fuerte golpiza que recibió la mujer hasta morir.

Aunque muchos vecinos escucharon la discusión, nadie se percató del momento en que el hombre sacó el cadáver de la casa para enterrarlo en un lugar cercano a la vivienda donde convivían. De acuerdo con la versión de las autoridades, Osorio López no soportó el cargo de conciencia y decidió contarle a su madre que había atacado a su compañera sentimental y la mató.

La madre de Alexánder Osorio le recomendó a su hijo que se presentara ante las autoridades de manera voluntaria y contara todo lo sucedido para esclarecer el hecho de sangre. Obedeciendo el mandato de la mamá y acosado por su propia conciencia, el hombre se presentó en la Unidad de Reacción Inmediata URI en el Palacio de Justicia para poner en conocimiento sobre el macabro hecho.

conoció que Osorio había sacado a la víctima en la madrugada del pasado miércoles y la llevó hasta la zona boscosa en la carrera 24 con calle 37 del barrio Santander, la enterró y como para no despertar sospecha le puso un colchón encima. La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación y con el acompañamiento del indiciado fueron este jueves en la tarde al lugar donde había sido enterrada la mujer para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá con el propósito de realizar la respectiva necropsia y determinar las causas reales de su muerte.

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de feminicidio y desaparición forzada. Este viernes se iniciaron las audiencias de imputación de cargos y la medida de aseguramiento en centro carcelario, solicitada por la Fiscalía General de la Nación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net