• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Colombia  |  05 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Yerry Mina muy cerca del Barça previo a Rusia

0 Comentarios

Imagen noticia

El defensa colombiano está muy cerca de ser nuevo jugador del Barcelona. Mina se preparará para el Mundial con Messi, Suárez, Iniesta y Piqué, jugadores que le ayudarán a su evolución.

A horas de cerrar el fichaje de Mina por el Barcelona, el defensa colombiano se reunirá este viernes con Palmeiras y el equipo culé para cerrar la negociación que está tasada en 10 millones de euros.

La prensa catalana ha elogiado al central por su personalidad y gran capacidad en el juego aéreo. La directiva del Barca siempre lo ha visto como un jugador con proyección. "El defensa del futuro", publicó el diario Sport.

Mina no solo entrará a la élite del fútbol mundial, también iniciará su preparación para la Copa del Mundo en donde estará con la Selección Colombia.

El central se convirtió en uno de los fijos de Pékerman después de su gran actuación ante Paraguay en donde se hizo impasable en el uno contra uno y en el juego aéreo.

Los jugadores que estarán en el Mundial ya inician su preparación. Mina llega al Barcelona como reemplazo de Mascherano que partirá en un mes al fútbol chino, luego de que Umtiti regrese de su lesión.

El colombiano iniciará la adaptación al fútbol europeo, para luego poder debutar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net