• JUEVES,  16 MAYO DE 2024

Región  |  18 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Facilísimo garantizó el empleo de sus 653 colaboradores directos durante la pandemia

0 Comentarios

Imagen noticia

La empresa Facilísimo reveló que durante la pandemia mantuvo intacto el empleo de sus 653 colaboradores directos, a pesar de las dificultades que ha atravesado el mundo por la enfermedad. También, esta empresa quindiana dedicada a las apuestas permanentes y el servicio de giros, entre otros, entregó 610 mercados de primera necesidad a los colocadores más necesitados. En este mismo sentido, mostró los resultados de sus acciones de responsabilidad social que trascienden los beneficios a sus propios colaboradores.

Durante los últimos cuatro años, Facilísimo, ha invertido cerca de 2.000 millones de pesos en diferentes proyectos y programas, que también se han mantenido durante la emergencia producida por el Covid-19, y que han beneficiado a 50.967 personas.

Estas acciones de responsabilidad social se desarrollan a través de diferentes líneas de acción: familias, niños, jóvenes y adultos mayores, según lo han señalado sus directivos.

“Trabajamos por el bienestar de la comunidad y somos una red de apoyo para las familias más vulnerables y de escasos recursos. Actuamos a través de servicios integrales como educación, salud, recreación, deporte y alimentación impactando directamente en la calidad de vida”, dijo Andrés Felipe Gómez Restrepo, gerente de la empresa.

Pensando no solo en sus colaboradores, sino también en sus clientes, Facilísimo adecuó sus 300 puntos y ha proporcionado todos los elementos de bioseguridad y capacitaciones, en lo que se han invertido más de 100 millones de pesos.

Ese espíritu y vocación de servicio ha ido más allá de su región. El año pasado, Facilísimo dotó con más de 2.000 elementos deportivos a 27 instituciones educativas del municipio de Santa Isabel, ubicado en el departamento del Tolima, como una forma de cerrar la brecha en el acceso y la calidad de la educación, mejorar la formación de capital humano, incrementar la movilidad social y fomentar la construcción de ciudadanía.

La donación se hizo en el marco del proyecto de Obras por Impuestos, mecanismo adoptado por el Gobierno Nacional que permite a los contribuyentes (empresas privadas) invertir en diferentes temas sociales en los municipios que pertenecen al ZOMAC (Zonas más Afectadas por el Conflicto Armado). En su momento, Gómez Restrepo, lamentó que estos recursos no se quedaran en los municipios del Quindío pertenecientes al ZOMAC, ya que no se encontraron proyectos relacionados entre las opciones expuestas en la plataforma. Sin embargo, anunció que se busca que la próxima donación se quede en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net