• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 agosto de 2021  |  09:56 AM |  Escrito por: Edición web

De “vencedor a vencido”; Deportes Quindío no supo mantener el resultado

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío, volvió a su estadio para jugar de local frente al Atlético Bucaramanga en cierre de la quinta fecha de la liga colombiana 2021 II. 
 

Estos dos equipos no se enfrentaban en primera división desde el 2 de abril de 2008 (ya lo habían hecho por ascenso); en esa oportunidad el triunfo fue para los locales por dos goles a cero.
 

Las acciones se empezaron a desarrollar con un Quindío tratando de poner condiciones sobre su rival y, teniendo en cuenta que cada partido que se juega es una final, por esto de la tabla del descenso.
 

Brayan Ceballos, en el minuto 32, con potente cabezazo, marca el primero de la noche y el primero suyo como profesional; poniendo arriba en el marcador a los de Quintabani. Posteriormente, Léyser Chaverra, en una excelente jugada colectiva y cuando ya se jugaban 5 minutos de la etapa complementaria, define abajo donde nada pudo hacer Camilo Chaverra, el arquero “búcaro” para evitar que su portería la vulneraran por segunda ocasión.
 

Un dos a cero a su favor debió darles tranquilidad a los locales, pero, por el contrario, no supieron contener los ataques del Bucaramanga y al minuto 54, una mano en el área es sancionada como penalti la cual es convertida por Sherman Cárdenas, acortando así la diferencia en el resultado.
 

No conforme con esto, Atlético Bucaramanga salió a buscar la igualdad, pero se encontró con dos goles en dos minutos que le dieron el triunfo. En el tiempo del descuento (90+1) José Cuenú, anota el empate y casi dos minutos después, Alejandro Quintana, les da el triunfo a los visitantes.
 

Una noche en la cual los seguidores del “verde quindiano” pasaron de la alegría a la tristeza en menos de dos minutos y, que hace sonar las alarmas, pues el fantasma del descenso todavía sigue rondando.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net