• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío no le gana a Atlético Nacional en Medellín hace 10 años y 9 meses

0 Comentarios

Imagen noticia

Este sábado, el Atlético Nacional de Medellín recibe la visita del Deportes Quindío, en cumplimiento de la sexta fecha de la liga colombiana.

Los quindianos vienen de caer de local tres goles a dos frente al Atlético Bucaramanga mientras que, los verdes son primeros en la tabla de posiciones.

La historia nos dice que los partidos entre estos equipos siendo visitante el Deportes Quindío, son 100 (liga 99 y copa 1), de los cuales los verdolagas han ganado 59, se han registrado 20 empates y 21 triunfos cafeteros; 192 goles del local y 111 del visitante.

El encuentro más reciente se remonta al 7 de septiembre de 2013; en esa oportunidad la victoria fue de los locales por dos a uno con anotaciones de Fernando Uribe y Wilder Guisao, mientras que el descuento cafetero fue obra del arquero Julián Viafara.

Igualmente, la victoria más reciente del Deportes Quindío, fue el 21 de noviembre de 2010. En esa oportunidad los cuyabros ganaron dos goles a uno, con tantos de Hilton Murillo y Leider Preciado, mientras que el descuento verde fue de David Córdoba.

El partido se llevará a cabo en el estadio Polideportivo Sur de Envigado a partir de las 4 de la tarde, ya que el Atanasio Girardot se encuentra ocupado por el tradicional desfile de silleteros que se realiza en la capital antioqueña, en el marco de la Feria de las Flores

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net