• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturan en el Tolima al presunto asesino de docente quindiano

0 Comentarios

Imagen noticia

En el municipio de Icononzo, Tolima, fue capturado un sujeto que sería el asesino del profesor quindiano Diego Andrés Camacho Trejos.

Esta persona fue sorprendida cuando pretendía alejarse de Planadas, localidad donde fue hallado sin vida el educador el pasado miércoles.

Al hoy detenido le fue hallada en su poder la motocicleta Suzuki DR 200 que le fue hurtada a la víctima, además de otras de sus pertenencias.

El coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima, se refirió al caso e indicó que fue un resultado en tiempo récord gracias al trabajo articulado con el Ejército Nacional y la Fuerza Área.

“Hubo inmediatez y a este sujeto le encontramos la motocicleta que le había sido hurtada al docente y también las pertenencias, objetos que pueden llegar a constituirse como un elemento material de prueba contundente”, precisó el alto mando.

Dijo que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será presentado en las próximas horas ante un juez con función de control de garantías para que responda por los delitos de hurto y homicidio.

El crimen

El docente Diego Andrés Camacho Trejos fue hallado muerto el pasado miércoles en el sector conocido como La Cumbre, zona rural de Planadas, Tolima.

Su ubicación se dio un día después de que fuera reportado como desaparecido, pues el martes no llegó a trabajar a la institución educativa El Rubí, sede de la vereda El Paraíso, donde laboraba.

Al ser una situación extraña de inmediato el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, que iniciaron la búsqueda, la cual terminó de esta manera trágica.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net