• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 octubre de 2021  |  02:35 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Diego Cardona fue asesinado en el barrio La Cecilia de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego dieron muerte a Diego Gilberto Cardona Valencia en la ciudad de Armenia.

El crimen fue reportado la noche de ayer viernes, a eso de las 8:00 p. m. en vía pública de la manzana 7, de la segunda etapa, del barrio La Cecilia.

De acuerdo con los testigos del hecho, la víctima fue abordada por un sujeto que se le acercó y sin darle tiempo a nada le disparó.

Cardona Valencia perdió la vida casi que de manera instantánea en el lugar de los hechos debido a las lesiones que sufrió en su cabeza, mientras que el agresor escapó corriendo del sitio sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo.

Diego Gilberto pereció en el sitio, hasta el que arribaron agentes de la Policía Nacional en el Quindío, que tras verificar que infortunadamente no presentaba signos vitales procedieron a acordonar la escena del asesinato para proteger las posibles evidencias.

En el vecindario nadie quiso dar información sobre lo acontecido, quizá por temor a represalias, mientras que los uniformados desplegaron patrullajes por la zona para tratar de ubicar al agresor, pero no fue posible.

Por su parte, personal de criminalística de turno se encargó de recopilar el material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

Hasta el momento no se tiene información sobre los posibles motivos del fatal ataque.

De la víctima se conoció que era un hombre alegre, amiguero, padre de una niña, quien era su adoración y con quien compartía gran parte de su tiempo libre.

Diego Gilberto Cardona Valencia, de 37 años de edad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net