• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 octubre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío, comprometido nuevamente con el descenso

0 Comentarios

Imagen noticia

En condición de local Equidad derrotó 1-0 al Deportes Quindío por la fecha 12 de la liga colombiana. Con este resultado el conjunto `Asegurador´ llega a 14 puntos, mientras que los `Cuyabros´ quedan con 17, pero muy comprometidos en la tabla del descenso, ya que el Deportivo Pereira, derrotó en casa a Nacional y queda 2 puntos por encima.

Con este resultado Quindío se queda con 108 puntos en la tabla del descenso con una ventaja de 10 puntos sobre el Atlético Huila.

En el primer tiempo, Equidad manejó el partido, controló la posesión del balón y buscó alternativas para crear opciones de anotar. Por su lado, Quindío le costó pasar la mitad del campo y careció de profundidad para lastimar a su rival.

El gol del encuentro llegó al minuto 13’, a través de Joan Castro, tras asistencia de Daniel Mantilla. Los capitalinos dominaron tuvieron las opciones más claras. Mantilla y Salazar tuvieron para aumentar la cuenta, pero se encontraron con un Luis Estacio que respondió de gran manera en las dos ocasiones.

Para la etapa complementaria, el juego se tornó lento, con posesión de balón dividida. A los 55′ el visitante generó una acción de riesgo, siendo Montaño quién filtró para Filigrana, que remató cruzado, pasando su disparo pegado al vertical.

En el último cuarto de hora, La Equidad cerró espacios en defensa y apostó a las transiciones rápidas ante un Quindío que se lanzó en ataque, pero careció de ideas para igualar el partido.

El próximo duelo de La Equidad será el próximo sábado en casa del Deportivo Cali, mientras que Quindío se jugará la vida en casa justamente frente al conjunto matecaña.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net