• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Salud  |  06 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Quindío a menos de dos puntos de inmunidad de Rebaño

0 Comentarios

Imagen noticia

El departamento del Quindío está a menos de dos puntos de alcanzar la Inmunidad de Rebaño, así lo dio a conocer el gobernador Roberto Jairo Jaramillo.

El mandatario seccional indicó que son más de 600 mil las vacunas contra el Covid-19 aplicadas en el departamento, lo que representa el 68.50% de inoculación en el Quindío.

El Gobernador agradeció el compromiso del personal de la salud y la responsabilidad de los quindianos para acceder al biológico.

De otra parte, hoy el reporte oficial sobre el virus muestra un ligero aumento en los de contagios positivos en el departamento del Quindío con relación a días anteriores.

En ese orden, este viernes se presentaron 48 contagios localizados así: 35 en Armenia, nueve en Calarcá, uno en Filandia, uno en La Tebaida, uno en Montenegro y uno en Quimbaya. El reporte no informa sobre pérdida de vidas.

En el territorio nacional también se presentó un repunte de casos positivos de Covid-19, el número subió a 1.975 casos nuevos y se reportaron 39 fallecidos.

 

PUBLICIDAD

Tags: vacuna covid

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net