• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Moñona” de Caciques del Quindío para buscar los títulos del microfútbol nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Este domingo le trajo excelentes noticias deportivas al departamento del Quindío, pues los equipos de microfútbol masculino y femenino de Caciques del Quindío ganaron sus respectivos encuentros y cada vez se encuentran más cerca de alcanzar el máximo título del microfútbol profesional en nuestro país.

 

Inicialmente, el equipo masculino en el partido de ida de la semifinal derrotó a Milagroso de Buga en tierras vallecaucanas por 5 goles a 4, quedando a puertas de la final, pues en el partido de vuelta que será este fin de semana en la Villa del Cacique, deberá conservar la ventaja a su favor para acceder a la final. Con esto se demuestra una vez más que el equipo quindiano es de los “pesos pesados” en el microfútbol mundial (recordemos que fue campeón de clubes en Rusia en 2019).

 

Por su parte “las cacicas” lograron voltear la serie a su favor después de ir perdiendo 2 a 1 en el partido de ida en Cartagena y terminaron derrotando a Bolívar FSC por 5 goles a 3 (6-5 la serie), partido disputado en el municipio de Buenavista. De esta manera, las quindianas deberán enfrentar en la semifinal a P y Z de Bogotá en una serie de dos partidos (ida y vuelta) para con el resultado positivo asegurar su paso a la final.

 

Las anotaciones de Caciques del Quindío fueron obra de Karol Ortiz, Yurani Marín, Laura Tamayo, Alejandra Salcedo y Lina Caro; mientras que los goles bolivarenses fueron obra de Karen Guillén (3).

 

De esta manera, ambos quintetos dirigidos en la parte deportiva por Yolby Hernández y en la parte administrativa por Giovany Galindo, esperan hacer realidad el sueño de los quindianos, y es el de coronar a ambos equipos como los verdaderos “caciques” del microfútbol, profesional de Colombia.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net