• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 noviembre de 2021  |  12:08 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El amor está extinto, la canción para despedir el 2021 que interpreta Juan Vélez

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista de música popular Juan Vélez presenta un nuevo avance de su más reciente trabajo musical titulado Raices. En esta oportunidad llega con una canción titulada El amor está extinto y que muestra un artista más maduro y con una destreza vocal destacada. En este tema habla de cuando el amor, a pesar de intentarlo todo, finalmente muere.

El amor está extinto es composición es una composición de Juan Vélez y refleja como en ocasiones por descuidar los pequeños detalles que complementan una relación, el amor se va muriendo hasta quedar extinto.

La canción se produjo en Boston, Estados Unidos y estuvo bajo la producción de César Garcia y la dirección de voces de Juan Osorno. Por su parte el video se grabó también en el país del norte y contó con la realización de Visual Genius.

En este se puede ver una mujer atormentada pues mientras muestra en sus redes sociales una vida perfecta y llena de lujos, pero en su casa estando sola se derrumba al ver que por banalidades perdió su verdadero amor.

La canción Raices es el actual trabajo musical de este cantante colombiano del género popular y en él recopila el camino que ha desarrollado a lo largo de su carrera artística pues es un disco que no solo muestra la versatilidad interpretativa de Juan Vélez, sino que también trae canciones para todas las ocasiones y le da al oyente la opción de encontrar allí el tema con el que se pueda sentir identificado.

El disco ya se encuentra disponible para descargas en varias plataformas musicales.
Igualmente el video se puede disfrutar en Youtube y en rotación radial desde hace unas semanas, teniendo una excelente aceptación dentro del público amante de este género.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net