• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

San Salvador será la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

Centro Caribe Sports, el Comité Olímpico de El Salvador (COES), el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y la Alcaldía de San Salvador, firmaron el acuerdo que oficializa a la capital de El Salvador como la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2023.

Luis Mejía, Eduardo Palomo, Yamil Bukele y Mario Durán, presidentes de Centro Caribe Sports, el COES, INDES y alcalde de San Salvador, respectivamente, firmaron los documentos para sellar el convenio.

La ciudad de San Salvador albergará por tercera vez los Juegos Centroamericanos y del Caribe en su historia, siendo el 1935 (III) y 2002 (XIX), las ocasiones en que tuvo a su cargo la realización de los Juegos regionales más antiguos del mundo.

En los próximos días una comisión de Centro Caribe Sports viajará a El Salvador para iniciar la supervisión de los trabajos de construcción y montaje de los Juegos.

Vale la pena recordad que la ceremonia de apertura de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe está fijada para el 12 de mayo de 2023.

 

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net