• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 noviembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Investigan muerte de agente de Tránsito de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En vía pública en el parque del barrio Zuldemayda de la capital quindiana fue encontrado sin vida Andrés Mauricio Acevedo Carvajal, quien se desempeñaba como agente de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta.

El cuerpo del guarda número 55 fue ubicado el jueves en horas de la mañana por habitantes de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Aunque al cadáver no se le observaban signos de violencia fue necesario que personal del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se dirigiera al lugar para la debida inspección y demás procedimientos ya que se desconocían las causas del fallecimiento y además no tenía documentos que permitieran su identificación.

De este modo, el cuerpo fue conducido hacia la morgue del municipio de Calarcá, donde funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el mismo jueves en horas de la tarde le practicaron la correspondiente necropsia.

Allí en dichas instalaciones se supo finalmente que se trataba del funcionario, de quien sus familiares no sabían nada desde el miércoles, cuando les manifestó que supuestamente estaba en una capacitación.

Ya el jueves no se presentó a laborar y en horas de la noche sus parientes se comunicaron con sus jefes e incluso con el alcalde para expresarles su preocupación al no saber nada de él.

Finalmente, se enteraron que se trataba de la persona que había sido encontrada sin vida en el barrio Zuldemayda.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net