• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El ascenso del Unión Magdalena se mantiene: Dimayor

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de tantos idas y vueltas y que el fútbol colombiano estuviera en la boca de todo el mundo después del supuesto amaño entre Llaneros y Unión Magdalena, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, le puso fin a la polémica y confirmó lo que pocos querían oír.

"Tenemos que ir por el camino del debido proceso. Eso significa que el campeonato sigue, el ascenso sigue. Esperamos encontrar qué fue lo que sucedió y tener las pruebas para tomar una decisión antes que se active el ascenso del otro año, pero por ahora el campeonato sigue como está y pues obviamente el Unión Magdalena ascendido. La final se va a jugar". Dijo Jaramillo.

Tampoco dejó en el tintero las declaraciones de los jugadores de Llaneros: "Los que directamente están afectados pues tienen reacciones, tratan de justificar una conducta que es difícil de justificar y se dan ese tipo de declaraciones en caliente. Yo sé que el país quiere más, quisiera que saliéramos a decir que el campeonato se paró, que no hay ascenso, pero debemos respetar el debido proceso".

Y por último confirmó que siguen recolectando pruebas: "Hemos activado todos los mecanismos que tenemos, el Comité Disciplinario, la Comisión Disciplinaria y el Comité de Ética. Ya se decretaron más de 48 pruebas que se van a empezar a ejecutar en el transcurso de esta semana".

 

[email protected]

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net