• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  18 diciembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

José Felix Lafaurie y la senadora Cabal, en balance anual de los ganaderos del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La junta directiva del Comité de Ganaderos del Quindío hizo su balance de actividades del 2021, en reunión realizada en las instalaciones del Hotel Las Camelias. El encuentro contó con la presencia de José Felix Lafaurie Rivera, Presidente Ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos FEDEGAN, que compartió con los asistentes la lectura del gremio sobre el negocio ganadero, un análisis tanto de la producción de carne como leche, en el cual hizo hincapié sobre los desafíos y oportunidades presentadas durante este año, las gestiones realizadas ente el gobierno nacional y todo el trabajo realizado por FEDEGAN en la apertura de nuevos mercados internacionales.

El dirigente gremial resaltó todas las gestiones realizadas por el Comité de Ganaderos del Quindío frente a las necesidades de los ganaderos del departamento y exaltó el trabajo que en materia de protección de mercado se realizó con el apoyo a la Asociación de Queseros del Quindío. “Este tipo de iniciativas son las soluciones que el sector necesita implementar frente a la actual crisis que atraviesa el gremio en materia de precios de los insumos de producción.” enfatizó el Presidente de FEDEGAN.

Al evento también asistió como invitada especial, la senadora María Fernanda Cabal, quien a su vez presentó ante los miembros de la junta directiva sus gestiones parlamentarias frente a las diferentes necesidades del sector rural colombiano.

Así mismo el presidente de la junta directiva del Comité de Ganaderos del Quindío, Giovany Galindo, hizo entrega al señor Lafaurie de un pergamino en virtud de la celebración de los 58 años de FEDEGAN, al igual que una ancheta de quesos madurados producidos por la Asociación de Queseros del Quindío “QQ”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net