• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Sebastián, su novia y su padre, los otros tres fallecidos en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Sebastián Vargas Esteban, su novia Alejandra Soler y su señor padre Carlos Darío Vargas, fueron identificadas las otras tres víctimas fatales del accidente de tránsito registrado la tarde de ayer martes 4 de enero en la vía La Línea.

Estas personas se movilizaban en un vehículo particular e iban de regreso a sus hogares en el departamento de Boyacá, luego de haber estado departiendo con algunos seres queridos en el Valle del Cauca.

Junto a ellos viajaba otra adulta identificada como Martha Lucía Esteban, que milagrosamente se salvó, resultando con afectaciones en una pierna y quien según se ha conocido salió gateando del lugar y luego de ser auxiliada por los organismos de socorro fue trasladada hacia un centro asistencial de Ibagué.

Del señor Carlos Darío se conoció que tenía 60 años de edad y era geólogo, mientras que su hijo tenía 33 años de edad, era profesional en arquitectura y se encontraba laborando en la administración municipal del municipio de Garagoa, Boyacá.

Cabe recordar que el siniestro se presentó en el interior del túnel Los Venados que hace parte del complejo vial Cruce de la Cordillera Central.

Una falla en el sistema de frenos llevó a que el conductor de un tractocamión perdiera el control del mismo, por lo que se llevó por delante a varios vehículos, generando una múltiple colisión que involucró a 15 automotores.

En el hecho perdieron la vida otras cinco personas integrantes de una misma familia, que había salido del departamento de Risaralda a dar un paseo.

Estos fallecidos corresponden a Cristian Orozco, su señora madre Mary Vargas, su esposa Luisa Fernanda Monsalve y sus dos pequeños hijos Cristopher y Adrián, de 6 años de edad y el otro de 10 meses de nacido, respectivamente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net