• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Gran concierto de la feria de Manizales tiene a un quindiano entre sus grandes invitados

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante Juan Raigoso es el primer quindiano en hacer parte del Gran Concierto de la Feria de Manizales en 50 años de existencia del certamen.

Considerada la feria más grande de América, la de Manizales, que se celebra actualmente, tiene también en su programación cultural lo que muchos conocen y disfrutan y es el Gran Concierto, un certamen icónico donde comparten en tarima artistas de talla nacional e internacional.

Para esta edición 65, en su nómina de lujo la feria cuenta en el gran concierto con el cantante quindiano Juan Raigoso, que estará mañana sábado mostrando lo mejor de su repertorio y talento interpretativo al lado de artistas como el mexicano Cristian Nodal, el puertoriqueño Nicky Jam, los colombianos Jessi Uribe y Paola Jara así entre otros.

Es de destacar que será la primera vez que un cantante de nuestro departamento hace parte del Gran Concierto de la Feria de Manizales. Raigoso nació en Armenia y siendo aún muy niño recibió el apoyo y formación musical por parte de su abuelo y padre, la cual continuó cuando el cantante estaba en el colegio y siguió afirmándose en la universidad donde alterno su carrera de topografía con la grabación de sus primeros discos vallenatos.

Juan Raigoso se ha ganado en los últimos años el reconocimiento gracias al género popular en el que ya grabó sus primeros dos sencillos titulados El Colchón y Gané por Goleada.

Gracias a su talento ha llevado su música a varias regiones colombianas al igual que algunas ciudades en el orden internacional pudiendo compartir escenario con artistas de la talla de Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, el Binomio de Oro, Nelson Velásquez, Daniel Calderón, Rafael santos, Fernando burbano, El Charrito Negro y otros más.

El gran concierto de la Feria de Manizales tendrá lugar mañana sábado en el estadio Palogrande

Les compartimos las redes sociales en las que pueden seguir y escuchar la música del cantante Juan Raigoso.

IG: @juanraigosomusic, FB: *Juan Raigoso Artista *
YouTube: *Juan Raigoso *
Deezer, Spotify, iTunes, Amazon: Juan Raigoso (El Colchón - Gané por Goleada )
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net