• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 enero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Tiene que pagar las consecuencias de sus decisiones”, Nadal, sobre el caso Djokovic

0 Comentarios

Imagen noticia

El español Rafael Nadal explicó que “debemos de fiarnos de la gente que sabe, que nos aconsejan que nos vacunemos para frenar a esta pandemia”. Haciendo alusión a la situación que vive Novak Djokovic después de que se le cancelara la visa al aterrizar en Melbourne por no estar vacunado contra la covid-19.

“Novak sabía las condiciones de antemano”, añadió Nadal, tras recalcar que es importante confiar en los profesionales de la materia y seguir su consejo de recibir la vacuna.

“Es normal que la gente de aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro”, afirmó respecto al revuelo que causó la noticia de que el serbio había recibido supuestamente una exención médica para disputar el Abierto de Australia. “Él es una persona mayor de edad que toma sus propias decisiones y que tiene que pagar las consecuencias de esas decisiones”, concluyó.

Estas declaraciones de Nadal se unen a lo que había expresado Jamie Murray, hermano de Andy, quien aseguró que a otra persona menos famosa no le hubieran concedido el permiso de competir en el Grand Slam.

Cuando Djokovic anunció que viajaba a Australia con una exención médica, se generó molestia no solo entre sus colegas tenistas sino en la comunidad, ya que muchas personas no han podido ingresar al país por no estar vacunados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net