• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  24 enero de 2022  |  07:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Estaba desaparecida y la encontraron muerta

0 Comentarios

Imagen noticia

En zona rural de Quimbaya fue encontrado el cadáver de Karol Julieth Ramírez Moreno, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de diciembre de 2021.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue ubicado esta semana en el sector conocido como Santana, cerca de la vía que de dicha localidad conduce a Montenegro.

La joven, de 24 años de edad, vivía en Yumbo, Valle del Cauca, y había venido a pasar la temporada de fin de año junto a algunos familiares en la vereda El Laurel.

Lo último que se supo de ella fue el mencionado día cuando les dijo a sus seres queridos que saldría a dar una vuelta en una motocicleta y no regresó.

Desde entonces trataban afanosamente de encontrarla y esta semana terminó la búsqueda de la peor manera.

Aún no se saben las causas de su fallecimiento, pues por el estado de su cuerpo ello solo será posible con los exhaustivos estudios que al mismo le realicen expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las autoridades no descartan un posible robo, ya que el automotor en el que se movilizaba Ramírez Moreno no ha sido ubicado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net