• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Judicial  |  28 enero de 2022  |  11:56 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En Montenegro capturan a tres sujetos con alucinógenos y un arma

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres sujetos fueron capturados por la Policía Nacional en el Quindío en momentos en que transportaban gran cantidad de alucinógenos y un arma de fuego.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como ‘La 18’ del barrio Pablo Sexto del municipio de Montenegro.

Allí unidades adscritas al Grupo de Reacción Motorizada Gama 3 se encontraban adelantando labores de prevención y control notaron la presencia sospechosa de los individuos, por lo que los requirieron para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes.

“Fue así como a dos de ellos, conocidos con los alias de ‘Cachucho’ y ‘Nacho’ les encontraron en su poder 83 dosis de marihuana y 250 dosis de bazuco”, informó el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de la Policía en el departamento.

Dijo que, por su parte, el otro hombre tenía en su poder un revólver de fabricación industrial calibre 38 mm con seis cartuchos para el mismo.

“Ante esa situación estas tres personas fueron arrestadas y conducidas hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso y dejarlas a disposición de la autoridad competente para que respondan por sus acciones al margen de la ley”, puntualizó el alto mando.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net