• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Salud  |  25 febrero de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia sin tapabocas

0 Comentarios

Imagen noticia

El tapabocas que acompañó a la población de Armenia durante dos años, no tendrá que ser usado desde hoy en esta ciudad y en espacios al aire libre. La decisión la tomó el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, quien confirmó que las gestiones de la Secretaría de Salud, de RedSalud y de las IPS privadas, para alcanzar un nivel de vacunación cercano al 80 % en esquemas completos contra el COVID-19 en Armenia, permiten eliminar el uso de tapabocas al aire libre, tal y como lo anunció el ministro de Salud y Protección Social Fernando Ruiz Gómez.

El mandatario fue enfático en indicar que la medida establecida en el Decreto 56 de 2022 aplica para espacios abiertos como vías de tránsito o circulación en calles, plazas, carreteras, estaciones, jardines, parques y espacios naturales, y que el transporte público NO opera como espacio público.

Igualmente, señaló que la disposición no impide el uso de tapabocas a plena disposición cuando los ciudadanos lo consideren pertinente, y que con la decisión se avanza en la reactivación económica y se acopla a la nueva realidad en beneficio de todos los cuyabros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net