• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 marzo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En Facatativá, se realizará el Campeonato Nacional de Nuevas Tendencias

0 Comentarios

Imagen noticia

La Federación Colombiana de Patinaje realizará los campeonatos nacionales de skateboarding, scooter, inline freestyle y roller freestyle en Facatativá, Cundinamarca el 19 y 20 de marzo próximo.

Este evento dará puntos para el escalafón nacional, siendo uno de los parámetros para las convocatorias a selecciones nacionales. Esta condición aplica para los deportistas categoría abierta de las cuatro disciplinas, quienes deben estar afiliados a clubes y estos a su vez a una de las ligas de patinaje del país que están adscritas a la Federación Colombiana de Patinaje.

Podrán participar los deportistas colombianos, con una edad mínima de 12 años, practicantes de las disciplinas convocadas, que se inscriban hasta el lunes 14 de marzo en la plataforma dispuesta por la Fedepatín en su página oficial.

Los Campeonatos Nacionales de Nuevas Tendencias se llevarán a cabo en el skate park y el coliseo Carlos Giraldo, escenarios dispuestos por la alcaldía de Facatativá y el Instituto de Deportes del municipio, quienes brindan el apoyo a la federación para dar inicio con la temporada del skateboarding, el scooter, el inline freestyle y el roller freestyle. Dichos escenarios estarán habilitados para reconocimiento y entrenamientos, únicamente para los deportistas inscritos al evento, el día viernes 18 de marzo de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

De conformidad al reglamento establecido, se otorgarán puntos para el escalafón nacional, de cada una de las disciplinas y modalidades en competencia, de acuerdo con la tabla oficial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net