• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Golpe a atracadores de fincas en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cayeron alias Pabón, Nené y Cristian

La Sijin de la Policía capturó en las últimas horas a tres peligrosos delincuentes dedicados al atraco en fincas del norte del Quindío, se trata de los alias Pabón, Nené y Cristian, a quienes en el momento de las capturas se les halló armas de fuego y uniformes de uso privativo de la Policía Nacional.

Estos jóvenes de 24, 20 y 21 años de edad hacían parte de la banda delincuencial Los Finqueros que operaba en el municipio de Circasia. Los ladrones ingresaban a los predios portando prendas de la institución, gorras y otros elementos con los que se ganaban la confianza de las víctimas, las intimidaban y procedian a robar.

Los hoy capturados simulaban diligencias de allanamientos y registros para facilitar su accionar delictivo, entre los elementos robados hay joyas, celulares, ropa y dinero en efectivo todo avaluado en cerca de 30 millones de pesos.

El coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de Policía Quindío afirmó que esta banda delincuencial quedó totalmente desarticulada y que Alias Pabón, Nene y Cristian, quedaron a disposición de la autoridad competente, deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado y por utilización

ilegal de uniformes e insignias.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net