• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Salud  |  12 abril de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Secretaría de Salud del Quindío realizará capacitación básica TIC con énfasis en salud

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Salud del departamento del Quindío, realizará el nivel I y II de la capacitación Básica TIC, con énfasis en salud, dirigida a funcionarios capacitadores y usuarios, que se realizará los días 25, 26, 27 y 28 de abril, de 2:00 a 4:00 pm.

La capacitación consta de orientaciones en el manejo del computador, ingreso a internet, correo electrónico, uso de algunos aplicativos para reuniones virtuales, ingreso a páginas de algunas instituciones, consulta sobre habilitación y registro, consulta del carné de vacunación digital y direccionamiento a las páginas de la Gobernación del Quindío, Ministerio de Salud y Superintendencia de Salud para interponer PQRS. La capacitación para funcionarios del sector salud estará encaminada para que ellos, a su vez, puedan capacitar a los usuarios de sus instituciones.

Dicha actividad se realizará de manera presencial en las instalaciones de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, ubicada en la Cra 12 #16-75 de Armenia, Quindío. Las personas interesadas en participar deberán realizar previa inscripción al correo [email protected].

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net