• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Salud  |  17 abril de 2022  |  09:11 AM |  Escrito por: Administrador web

En Armenia se cuenta con dos puestos permanentes de vacunación contra Sarampión y Rubeola

0 Comentarios

Imagen noticia

La Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría Municipal de Salud, decidió establecer dos puestos permanentes de vacunación contra el virus del sarampión y de la Rubeola, esto con el objetivo de proteger a las niñas y niños residentes en la capital quindiana.

Los sitios de vacunación están ubicados en el centro de salud “CAA del Sur” y el centro médico IPS Sanitas, donde podrán acudir de manera gratuita y sin importar el régimen de afiliación y/o la EPS a la que pertenezcan.

Según se indicó desde la alcaldía de Armenia, esta estrategia pretende ampliar la oportunidad para que padres de familia y cuidadores, acudan a estos sitios y obtengan el biológico contra estas enfermedades que son sumamente contagiosas y que pueden provocar la muerte de quien la padece.

Los horarios de atención en el Centro CAA del Sur son de lunes a jueves de 7 de la mañana a 12 meridiano y, de 2 a de la tarde; viernes de 7 de la mañana a 12 meridiano y, de 2 a 5 de la tarde.

Por su parte, el horario en la IPS Sanitas es de lunes a viernes de 6:30 de la mañana 7:20 de la noche y, sábados de 7 de la mañana a 5.30 de la tarde.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net