• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 mayo de 2022  |  12:48 AM |  Escrito por: Administrador web

Mindeporte lanzó app para consultar resultados de juegos Intercolegiados

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio del Deporte lanzó sábado una aplicación para consultar toda la información de la final nacional 2021 del programa Juegos Intercolegiados Nacionales.

Esta plataforma permitirá que estudiantes, docentes, representantes de instituciones educativas y padres de familia consulten, en tiempo real, las noticias, los escenarios, los resultados y la medallería del evento deportivo, que se disputa hasta el 14 de mayo, en el Eje Cafetero.

Juegos Intercolegiados podrá descargarse sin costo en las tiendas en línea de los sistemas operativos iOS y Android.

Armenia, Pereira, Manizales y Santa Rosa de Cabal (Risaralda) acogen los 21 deportes (18 convencionales y tres paradeportes) que están en competencia.

En Armenia se realizan las finales de voleibol, atletismo, paraatletismo, fútbol sala, tejo y tenis de mesa. En Manizales, judo, karate do, taekwondo, ajedrez, fútbol, baloncesto, levantamiento de pesas, tenis de campo y boccia, mientras que Pereira acoge boxeo, fútbol de salón, ciclismo BMX, ciclismo de ruta, ciclismo pista, natación y paranatación. Patinaje tiene como sede a Santa Rosa de Cabal, a 40 minutos de la capital de Risaralda.

En la final nacional de los Intercolegiados 2021 están cerca de 4.500 personas entre deportistas; entrenadores, jueces, auxiliares, voluntarios y delegados de los entes territoriales de 31 departamentos y Bogotá D.C.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net