• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío logra seis medallas en Válida Nacional de Clubes

0 Comentarios

Imagen noticia

El departamento del Quindío a través de la Liga de Patinaje, participó en la VII Válida Nacional de Clubes, realizada en la ciudad de Ibagué, Tolima y que contó con la participación de 394 deportistas de 133 clubes. Asimismo, contó con la presencia de patinadores de 4 países invitados: Guatemala, Estados Unidos, Paraguay y Venezuela.

Siete deportistas representaron al departamento del Quindío, de los cuales seis pertenecen al club Halcones Dorados y uno del Club Kayros.

Santiago Escudero, logró medalla de plata en la prueba 200 metros meta contra meta y la de bronce en 100 m carriles; por su parte, Juan Diego Yepes obtuvo dos oros en las pruebas vuelta al circuito y 100 m carriles y dos platas en la prueba de 200 m meta contra meta y batería 500 m. estos patinadores, dirigidos por el entrenador departamental Jefferson Gómez.

En la clasificación general el equipo Paen Canariam, de Antioquia, se quedó con el título del certamen.

El club antioqueño logró conquistar seis oros, cuatro platas y dos bronces.

Los campeones mundiales de este club, Fabiana Arias, Valeria Rodríguez, Jaime Uribe y Daniel Zapata obtuvieron ocho preseas, mientras que Laura Gómez, Sara Muñoz y Gian Carlo Acosta, los más jóvenes del grupo, ganaron cinco medallas.

El club Avivas, club de Bogotá que ha ganado cuatro válidas esta temporada, se quedó con el subcampeonato con siete medallas de oro y cuatro de bronce.

Por su parte, el club santandereano ProSkate, que se había llevado el título en la válida cumplida en Santa Marta, completó el podio con cuatro preseas de oro y dos de bronce.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net