• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Lesionado guarda de tránsito durante operativo contra la informalidad en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Seriamente lesionado resultó en Armenia el guarda de tránsito Julián Mauricio Torres tras ser agredido por un motociclista dedicado al transporte informal. El hecho ocurrió en el sector de El Bosque a las 6:00 p. m., cuando se llevaba a cabo un operativo de Setta.

Al parecer el agente 053 de la secretaría de tránsito de Armenia adelantaba un operativo de control y vigilancia en la zona y al momento de requerir a un motociclista este respondió con agresiones al funcionario.

La víctima registra lesiones en la cara y la cabeza lo que obligó a su traslado a un centro hospitalario de esta capital donde recibió atención médica oportuna. Según las autoridades el motociclista había huido y se escondió en un baño de un local comercial del sector, donde fue capturado por la Policía y trasladado a la URI para la respectiva judicialización.

Fanny Martínez Tafur, secretaria de Tránsito y Transporte de Armenia, afirmó que se han incrementado las agresiones a los guardas que controlan la movilidad en Armenia, pero que no se dejarán intimidar y se intensificarán los operativos para atacar la informalidad en esta capital.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net