• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Deportes  |  28 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío quedó frío en Bogotá y sigue peleando por la final

0 Comentarios

Imagen noticia

Quindío sacó un empate 1-1 que pudo ser triunfo sobre Bogotá en partido disputado este viernes en el Estadio Metropolitano de Techo y con el que se clausuró la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay Dimayor I-2022.

El zaguero cafetero Sebastián Ayala puso el juego 0-1 al capitalizar un error que compartieron los defensas y el golero bogotano Johan Wallens. Ayala, libre de marca, sacó un remate abajo que dejó fríos a los capitalinos, a los 33 minutos.

Jóhar Mejía, de Bogotá, alcanzó la igualdad 1-1 a los 80 minutos al ejecutar de manera impecable una pena máxima decretada por el árbitro Mauricio Mercado, de Sucre, por una falta en el área del defensa Jefferson Churi, dejando también fríos a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani.

Con el resultado de esta noche en la capital colombiana y el 0-0 en el partido del jueves entre Tigres y Fortaleza, el Grupo B quedó con Deportes Quindío al frente con 8 puntos. Segundo está Bogotá con 7 y tercero Fortaleza con 5. Tigres es cuarto con un punto.

El Grupo A tiene como líder a Llaneros con 6 puntos, seguido de Boyacá Chicó con 5. Les siguen Leones y Real Cartagena, cada uno con 4 puntos.

La quinta jornada del Torneo de Ascenso tendrá al Quindío en el Centenario jugando con Tigres, y a Bogotá con Fortaleza en el Estadio Metropolitano de Techo. La Dimayor no ha definido fechas y horarios, todavía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net