• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Vuelta a Colombia: Juan Pablo Sosa gana en La Dorada. Cristian Rico sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista Juan Pablo Sosa (Indeportes Boyacá) se adjudicó este miércoles la sexta etapa de la edición 72 de la Vuelta a Colombia, de 202,6 kilómetros entre las localidades de Rionegro, Santuario, Doradal, Puerto Salgar y La Dorada, y tras la cual se mantuvo como líder Cristian David Rico (Colombia Tierra de Atletas).

Sosa (20 años), de Duitama (Boyacá), ganó la jornada al esprint con tiempo de 4:32:45 por delante de José David Canastuj y Elex Rony Julajuj, dos corredores guatemaltecos del equipo Alcaldía de La Vega, que se ubicaron segundo y tercero.

En la clasificación individual, el líder general y sub-23 Cristian David Rico acumula 23:24:28, y ahora supera a Hernando Bohórquez (EPM-Scott) por 40", y a Rubén Darío Acosta (EBSA) por 48 segundos.

La Vuelta a Colombia tendrá este jueves la disputa de su séptima etapa por carreteras de los departamentos de Tolima y Cundinamarca, de 140,4 kilómetros entre las localidades de Mariquita, Guaduas, Villeta y La Vega, con final en el Alto del Vino en cercanías de Bogotá para premio de montaña fuera de categoría. La jornada debe comenzar a las 8:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net