• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  14 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Belleza quindiana en reinados nacionales de la Ganadería y del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas impuso las bandas del departamento a las dos representantes quindianas que participarán en los meses de junio y julio en el Reinado Nacional de la Ganadería y el Reinado Nacional del Café. Para el mandatario, estos espacios exaltan no solo la belleza sino también la pujanza e inteligencia de las mujeres de esta tierra.

Montería

Sara Victoria Castaño, de 22 años, será Quindío en el Reinado Nacional de la Ganadería, en Montería, Córdoba. La joven estudiante de administración de empresas de la Universidad Alexander Von Humbolt portará la bandera del Corazón de Colombia en una de las festividades más importantes del país, del 21 al 26 de junio.

Calarcá

Por su parte, Sofía Cabrera Salazar, de 18 años, estudiante de la Universidad de Los Andes, ondeará la bandera de nuestro departamento en el Reinado Nacional del Café, en Calarcá. Tras dos años de restricciones por la crisis sanitaria asociada al COVID-19, este certamen que combina la belleza de la mujer colombiana con el conocimiento en el mundo cafetero regresa del 29 de junio al 3 julio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net