• MARTES,  09 AGOSTO DE 2022

Cultura  |  20 junio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Juandy presenta su nuevo sencillo titulado Recuerdo

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante Juandy ha logrado un buen recibimiento con su canción Madrid, es por esto que busca reforzar el pop romántico con su nuevo sencillo titulado Recuerdo, proyecto musical con el que muchos se van a identificar y gozar en cualquier lugar.

Recuerdo es un folk pop con tintes norteños, en donde se fusionó perfectamente lo digital con lo análogo en referencia con los instrumentos que se utilizaron en la creación de la canción generando este sencillo con un ritmo pegajozo, alegre, animado para disfrutar en las discotecas pero sin quitarle la estructura tranquila del género.  

Esta canción trata de ese amor real que se ha tenido en frente en una edad temprana, pero que no se ha querido aceptar y cuando el protagonista crece, cree que es el momento de encontrar ese amor soñado, pero, es cuando nota que esa persona especial siempre ha estado cerca, ese lugar seguro y ese sentimiento que siempre ha anhelado, ha estado ahí, sin embargo, muchas veces solo se ha refugiado en el pasado y no ha disfrutado de la persona que lo ha acompañado.

 

''Recuerdo es una canción pop up tempo, que cuenta con guitarras 12 cuerdas que son famosas en Nashville, TN pero acoplado a nuestra cultura latina. Las guitarras y teclados orgánicos con mucha interpretación rural y pads y kicks electrónicos que hacen que el mood sea bastante alegre y fiestero, pero también muy sereno y romántico. Es el balance perfecto para poder seguir experimentando en el pop latino contemporáneo'' Comentó Juandy.

Este sencillo narra esa historia que a muchos les ha pasado y con la que podrán disfrutar por estos sonidos y letra que rompe con la rutina y refleja lo que muchos no han podido expresar. 

La canción  fue escrita por Juan Torres (Juandy), Andy Clay y Bobi Sierra, siendo estos dos últimos su equipo más fuerte, con el que ha logrado grandiosas creaciones musicales, conectando perfectamente y dando como resultando canciones que sus seguidores siguen cantando cada vez más. 

Actualmente, el artista continúa trabajando en nuevos sencillos con los que espera dar un paso más en su carrera y seguir demostrando que su versatilidad musical no tiene límites. 

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net