La Federación Nacional de Cafeteros (FNC), gremio que representa a 540.000 familias caficultoras, felicitaó al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro Urrego, y a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez Mina.
“Los colombianos se expresaron libremente en las urnas y como gremio seguiremos construyendo tejido social en el campo y contribuyendo con nuestro trabajo diario al desarrollo económico y social del país”, dice un comunicado publicado por la Federación.
“El hoy presidente electo conoce Colombia y sabemos que sabrá trabajar de la mano con el sector cafetero - un sector de historia, resultados, ejemplo de unión y democracia-, en políticas de largo plazo enfocadas en la sostenibilidad y rentabilidad de la caficultura, para así llevar bienestar y estabilidad socio económica al país”, indican.
“Señor presidente electo a usted y a su equipo de trabajo les deseamos la mejor de las suertes en su gestión, pues será para beneficio del conjunto de los colombianos”, precisan los cafeteros a través de su Federanción.
Comenta esta noticia